jueves, 30 de junio de 2016

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA CEISS

León, 29 de junio de 2016

Desde comenzó nuestro “calvario” al descubrir que habiamos sido engañados por nuestra Caja de toda la vida, no han hecho más que aumentar nuestro enfado al ver la cantidad de ilegalidades que estan cometiendo con todos los afectados .

Primero fue hacernos una “quita” de nuestros ahorros , obligarnos a pagar unas taxas judiciales y pasar por el calvario de tener que acudir a los Juzgados para poder recuperar nuestro dinero.

Luego nos pusieron todo tipo de trabas para poder recuperar nuestros ahorros.

Después viene la Agencia Tributaria y en lugar de facilitar (como exige el art.34 de la Ley General Tributaria de los derechos del Contribuyente), enreda el proceso de declaración y compensación del IRPF y nos obliga a tener que ponernos en manos de abogados y gestorías para poder cumplir con las obligaciones tributarias.

A comienzos del mes de mayo, nos enteramos por la prensa, que en un comunicado del sindicato GESTHA se informa de un cambio de criterio de la Dirección General de Tributos en el tema de la consideración de ganancia patrimonial a declarar en el IRPF la indemnización obtenida por las costas procesales y cobradas directamente por los profesionales intervinientes en el juicio por parte del afectado, sin tener en cuenta que dichos importes han sido ya declarados por los profesionales en sus declaraciones, por lo que se produciría una doble imposición.

Ante estos hechos que atentan contra los derechos del contribuyente amparados por nuestra Constitución, LGT y Carta de derechos europeos, todas las Asociaciones de Afectados por Productos Bancarios de España nos hemos puesto en contacto y vamos a defender a todos los afectados ante este ATROPELLO de la Agencia Tributaria.

Saludos.

Presidente de la Plataforma de Afectados Preferentes y Deuda Subordinada Ceiss de León.

miércoles, 8 de junio de 2016


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR PRODUCTOS BANCARIOS BANCO CEISS (LEÓN)








De acuerdo a los poderes que me confiere el articulo 10,b de los Estatutos  de la Asociación, se convoca Asamblea General Ordinaria Anual conforme señala el articulo 17 de dichos Estatutos el día:





 

2 DE JULIO DE 2016
Salón Centro Cultural de las Tierras Bañezanas
(La Bañeza)                                                                                   
Primera convocatoria  : 12,00 horas

Segunda convocatoria : 12,30 horas


Orden del día:

1.      Lectura y aprobación del acta anterior.
2.      Aprobación del Informe de Ingresos y Gastos del Ejercicio anterior.

3.      Continuidad de la Asociación o Disolución.
4.      Renovación de cargos de la Junta Directiva.

5.      Agencia Tributaria.
6.      Ruegos y preguntas.




 

 

 

León, 07 de mayo de 2016


 

 

 

                                          

 

 

Basilio Garmón

Presidente de la Asociación