miércoles, 25 de junio de 2014


Banco Ceiss, condenado a devolver 24.000 euros a un matrimonio carballés

La entidad deber abonar además intereses y costas del procedimiento

18.06.2014 | 00:17

El Juzgado de Primera Instancia de Puebla ha condenado a Caja España Duero- Banco Ceiss a devolver 24.000 euros de obligaciones subordinadas a un matrimonio carballés. La entidad debe abonar además intereses legales y las costas de procedimiento. El despacho de Antonio del Castillo que defendió al matrimonio alegó la falta de formalidades, falta de información y la contratación de un producto complejo que no está destinado para el pequeño ahorrador.

Los abogados insisten "en la presunta estafa de las preferentes y las obligaciones subordinadas de Caja España-Caja Duero y el presunto robo de los dirigentes saqueando nuestra caja de Zamora con dietas y planes de pensiones abusivos y escandalosos".

La parte actora insiste en el "engaño del canje" que obligaba a los clientes a "aceptar Bonos Unicaja perpetuos". El caso está a la espera del pronunciamiento de la Audiencia Nacional sobre la querella interpuesta contra el consejo de Administración entre 2004 y 2011 por presuntos delitos de maquinación para alterar el precio de las cosas, administración imprudente, publicidad engañosa, estafa y apropiación indebidas, entre otras acusaciones.

FUENTE: www.laopiniondezamora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario