martes, 26 de agosto de 2014

Banco CEISS canjeará cada bono necesaria y contingentemente convertibles por una nueva acción


   Banco CEISS canjeará cada bono necesaria y contingentemente convertibles por una nueva acción de la entidad financiera, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
   El consejo de administración de Banco CEISS ha acordado este miércoles la conversión obligatoria total de los Bonos Necesaria y Contingentemente Convertibles.

   En concreto, la relación de conversión es la que resulta del cociente entre el valor nominal unitario de los bonos (-1 euros) y el valor atribuido a las acciones ordinarias de Banco CEISS establecido en -1 euros por acción.

   Además, de acuerdo con los términos de la resolución del FROB, se ejecuta el aumento de capital acordado por un importe de 200,86 millones de euros, mediante la emisión de 803,47 millones de nuevas acciones de la misma clase y serie existentes. Como consecuencia de la ejecución de la ampliación, el capital social de Banco CEISS quedará fijado en 289,8 millones de euros y dividido en 1.159,12 millones de acciones, de 0,25 euros de valor nominal cada una y representadas mediante anotaciones en cuenta.

FUENTE: www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario