jueves, 19 de septiembre de 2013

Los preferentistas piden a Villanueva que no se les desprecie públicamente
 
Raúl Prudencio, vicepresidente de la Asociación de Afectados por las Preferentes, asegura "que el consejero se olvida de quienes han sido estafados"
                                                    
                 
leonoticias.com       19/09/2013
Los preferentistas leoneses se sienten "olvidados e ignorados" por el consejero de Economía de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, Así lo ha asegurado este jueves Raúl Prudencio, vicepresidente de la Asociación de Afectados por Productos Bancarios de Ceiss, quien ha advertido en sus declaraciones públicas "el consejero se olvida de quienes han sido estafados y engañados".
A juicio de los preferentistas no se puede pedir "respeto" para "los consejeros de la entidad cuando están imputados" y olvidarse "de los afectados por las preferentes".
Prudencio ha recordado que en la actualidad hay "nada más y nada menos que 37.000 familias estafadas, con todos sus ahorros de toda su vida en  peligro", motivo suficiente según ha asegurado para que el consejero "nos preste algo de atención".
Desde la Asociación de Afectados por Productos Bancarios de Ceiss se ha recordado al consejero que "era precisamente la Junta quien tenía la responsabilidad de la Ley de Supervisión de Cajas. Engañaron a la gente planteando plazos fijos de unas cajas de ahorro que estaban arruinadas y saqueadas".
 
De ahí que Raúl Prudencio haya recordado la necesidad de que "la Junta muestre su apoyo a los afectados por las preferentes y deje de pedir comprensión para quienes han estado al frente de la entidad".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario