domingo, 4 de agosto de 2013

Nova Caixa Galicia tendrá que devolver a tres 'preferentistas' más de 74.000 euros
Los juicios se siguen celebrando en toda la provincia, la mayoría por la Plataforma de Afectados. La sucursal que contrató los servicios fue la de Matallana de Valmadrigal
Cristina Centeno       02/08/2013
Los preferentistas de León siguen ganando sus juicios. En esta ocasión, se condena a Nova Caixa Galicia a devolver 74.000 euros más intereses a tres personas mayores que depositaron sus ahorros en preferentes en la sucursal de la entidad en Matallana de Valmadrigal. Carmen Serrano Cimadevilla, abogada que trabaja también para la Plataforma de Afectados por las Preferentes del Banco Ceiss, consiguió que se declarara la nulidad del contrato, con la consiguiente devolución total de la cantidad depositada en preferentes.
La sentencia condenatoria para la entidad bancaria argumentó la falta de información sobre dónde depositaban sus ahorros a los clientes de Nova Caixa Galicia agravado, además, por el alto riesgo del producto ofrecido y vicio de consentimiento.
El juzgado de Sahagún fue el encargado de celebrar el juicio en esta ocasión. Mientras, se siguen celebrando juicios, vinculados, la mayoría, a la Plataforma de Afectados por las Preferentes de León, en los diferentes juzgados de primera instancia de toda la provincia, contra el Banco Ceiss.

FUENTE: www.leonoticias.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario