miércoles, 28 de agosto de 2013

UPyD tacha de cobarde que el alcalde expulse de la sede de San Marcelo a los preferentistas
Para la formación este hecho avergüenza a los leoneses y manifiesta la falta de independencia del alcalde de León
 



22/08/2013
 
 
UPyD tacha de cobarde que el alcalde expulse del Ayuntamiento a los preferentistas.
        UPyD tacha de cobarde que el alcalde expulse del Ayuntamiento a los preferentistas

 
 
Unión Progreso y Democracia de León expone en un comunicado de prensa que resulta insólito que el alcalde de un Ayuntamiento de España acepte con naturalidad la coacción de terceros en sus decisiones, lo haga público, y no lo ponga en conocimiento de la Fiscalía.
Según UPyD, este hecho avergüenza a los leoneses y manifiesta la falta de independencia del alcalde de León, ya que las presiones solo  pueden provenir de su propio partido. Según la formación magenta, las preferentes han sido un robo perpetrado por un organismo oficial a sabiendas, la estrategia estaba autorizada y controlada por la CNMV, e ideada por el Gobierno. UPyD León informa de que los jueces están cada vez más concienciados de que esto fue un atraco, ya que van apareciendo nuevas pruebas de que era un plan preconcebido para quitar a la gente sus ahorros, sobre todo a las personas más desfavorecidas e indefensas.
UPyD de León afirma que Caja España ha estado sometida a las decisiones de políticos ineptos, quienes, al ver hundida la entidad financiera, se han convertido en estafadores. Según señala UPyD, partidos como el PSOE, el PP y la  UPL, y representantes de los sindicatos, estaban presentes, y cobraban por ello, en el Consejo de Administración, y son responsables, unos por acción y otros por omisión, de lo sucedido en Caja España.
Unión Progreso y Democracia de León señala que la pusilanimidad del alcalde en esta decisión le rebaja de ser la máxima autoridad de la ciudad a un sencillo militante del PP, disciplinado y obediente, y le pide que actúe con valentía y dignidad, si no por él, por ser el presidente de una institución del Estado español, y ser el alcalde de todos los leoneses.
 
FUENTE: www.leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario