domingo, 26 de mayo de 2013

Los afectados por el caso de preferentes de Ceiss llevan a Cistierna una asamblea
De los 1.200 leoneses adheridos por un supuesto caso de estafa con este producto financiero, una parte importante de los demandantes se encuentra en esta zona de León
 


 
Leoticias.com       25/05/2013
La Plataforma de Afectados por las Preferentes de Banco Ceiss en León celebrará el próximo martes, a las 17 horas, una nueva asamblea. En este caso será la localidad de Cistierna el lugar escogido, debido a la alta demanda de asesoramiento que la asociación está recibiendo de clientes de este producto financiero en la zona. La Casa de Cultura acogerá este encuentro en el que los responsables de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Banco Ceiss en León darán a conocer cuáles son los pasos a seguir en el procedimiento abierto por un caso de presuntas irregularidades y “estafa” con las preferentes.
Hasta el momento, ya son en torno a 1.200 los leoneses que se han adherido a la plataforma. Mientras tanto, sus responsables siguen denunciando que el presidente de Banco Unicaja, Braulio Medel, ha pedido al Banco de España una cantidad que ronda los 200 millones de euros para “hacer frente en los tribunales” a los demandantes que adquirieron este producto financiero.

FUENTE: www.leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario