jueves, 23 de mayo de 2013

Suárez-Quiñones aboga por optar por la vía judicial en el caso de las preferentes
Muestra su preocupación por el elevado número de familias afectadas en la provincia de León y se compromete a dar traslado del problema a sus superiores.
A. Cubillas / @And_Cubillas       21/05/2013
Juan Carlos Suárez-Quiñones, subdelegado del Gobierno en León.

Representantes de la Asociación de ‘Plataformas de Afectados por las Preferentes de Caja España-Duero’ en León han mantenido este martes un encuentro con el subdelegado del Gobierno que ha mostrado su preocupación por un asunto que elevadas dimensiones. Juan Carlos Suárez-Quiñones, que ha asegurado desconocer que fueran tantas las familias de la provincia de León afectadas por las estafas, se ha comprometido a trasladar a sus “superiores” esta problemática.
Una reunión en la que ha instado a los representantes a buscar la solución a través de la vía del diálogo aunque ha animado a los afectados a optar por la vía judicial siempre y cuando la entidad se cierre en banda a abrir una negociación.
Una reunión que llega en la antesala del encuentro que mantendrá los representantes de las tres asociaciones de afectados –León, Zamora y Salamanca- con el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, en Valladolid.
En esta reunión solicitarán, según ha asegurado Raúl Prudencio, que la Junta de Castilla y León medie con los responsables de la entidad financiera para alcanzar un acuerdo que beneficie a ambas partes.
No obstante, desde la asociación ya han anunciado que, en caso de no alcanzar un acuerdo con Banco Ceiss, emprenderán una “batalla judicial” y en las calles para reclamar una solución y la devolución de la totalidad de sus depósitos.

FUENTE: www.leonoticias.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario