domingo, 7 de julio de 2013

CASI 40 ABOGADOS PARA PREPARAR LAS DEMANDAS

Casi 40 abogados para preparar las demandas


06/07/2013

Hasta el momento 14 abogados en la zona de León y otros 22 en la comarca del Bierzo, pertenecientes a ocho despachos profesionales, están volcados en la tramitación de la documentación necesaria para presentar las demandas por la comercialización de participaciones preferentes, contra Banco Ceiss. Todos ellos trabajan para la Plataforma de Afectados, porque otros clientes han llevado los trámites por su cuenta en otros despachos.
Un movimiento que se intensificará en las próximas semanas, cuando los organismos judiciales de la provincia establezcan los mecanismos para presentar las demandas de la forma más ordenada posible para no bloquear los juzgados.
A las 12.000 reclamaciones que se calculan habrá que sumar las de nuevos afectados. La plataforma de afectados de León cuenta ya con más de 3.000 asociados, y está integrada en la de Castilla y León. Además de los asociados son muchos los clientes de la antigua caja afectados por la comercialización de preferentes y deuda subordinada que buscan asesoramiento.

FUENTE: www.diariodeleon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario