martes, 30 de julio de 2013

LOS AFECTADOS POR PREFERENTES DE LA COMARCA PRESENTAN EN EL JUZGADO LAS PRIMERAS 22 DEMANDAS

lunes 29 de julio de 2013

Los servicios jurídicos de la Plataforma de Afectados por las Preferentes y Deuda Subordinada del banco CEISS presentaron esta mañana en el Juzgado de Sahagún un bloque de 22 denuncias formuladas por los afectados por esos "productos tóxicos" y encaminadas a recuperar los ahorros que depositaron en su día en la entidad.
Un segundo bloque se presentará en el mes de septiembre siguiendo el acuerdo alcanzado con el juez decano para organizar la presentación de reclamaciones sin bloquear los juzgados.
Como ya adelantó Sahagun Digital, se calcula que en la comarca de Sahagun la "sombra" de las preferentes alcanza a más de 1500 ahorradores, si bien por el momento el número de denuncias tramitadas o en fase de tramitación alcanza los dos centenares.
Cabe recordar que la plataforma de afectados ha habilitado una oficina de atención al público, que ocupa las antiguas instalaciones de la Cruz Roja en Sahagún, en las proximidades del Parque de San Benito, junto al Arco. Ésta se mantendrá abierta los miércoles de 12 a 13h. El servicio cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sahagún, que cede temporalmente las instalaciones.

FUENTE: http://sahagundigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario