viernes, 5 de julio de 2013

LA SOPRESA DE LAS VACACIONES - UNAS PREFERENTES EN EL BUZON

La sorpresa de las vacaciones: unas 'preferentes' en el interior del buzón
La 'Asociación leonesa de Afectados por Productos Bancarios' asegura que con la llegada de los meses de verano se multiplican los casos de preferentistas afectados 
 La sorpresa de las vacaciones: unas 'preferentes' en el buzón. La 'Asociación de Afectados por Productos Bancarios del Banco Ceiss' ha asegurado este jueves que los casos de leoneses afectados por este tipo de productos se han multiplicado con la llegada de los meses de verano. La razón no es otra que el "regreso de muchos familiares" al domicilio paterno, lo que ha permitido que sean los propios hijos quienes informen a sus padres de este tipo de productos y del nivel en el que se encuentran afectados.
"Otros casos", recuerda el vicepresidente de la asociación, Raúl Prudencio, "son notificaciones que han llegado y que no se han recogido porque no se estaba en el domicilio y ahora se las encuentran".
Así se ha producido lo que desde la propia asociación se ha calificado como de una "avalancha de leoneses" solicitando información y asesoramiento sobre las "preferentes o subordinadas".
"Casos de todo tipo"
"Nos hemos encontrado casos de todo tipo, tambien gente que reside en el extranjero y que ahora cuando regresan al domicilio familiar se encuentran con esta situación", remarca Raúl Prudencio. "Otros han recogido ahora notificaciones remitidas en mayo", añade.
En la actualidad la 'Asociación de Afectados por Productos Bancarios del Banco Ceiss' cuenta con una oficina en el Ayuntamiento de León y tiene a disposición de los afectados 14 abogados en León y 22 en El Bierzo.
En la actualidad existen 15.800 casos de 'preferentistas' con un importe en su conjunto que podría rondar los 700 millones de euros. En la actualidad se estima que existen más de 200 demandas dispuestas para ser llevadas ante los tribunales.

FUENTE: www.leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario