martes, 9 de julio de 2013

Los preferentistas leoneses quieren una gran manifestación para el próximo día 20
 
 
La Asociación de Afectados por las Preferentes movilizará autobuses desde Ponferrada y Bembibre para los damnificados bercianos que quieran acudir.
 
 
La Plataforma de Afectados por las Preferentes en León tiene previsto reunir en la capital el próximo día 20 de julio a todos las víctimas del fraude de las preferentes por lo que movilizará autobuses desde El Bierzo.
Los afectados que quieran acudir a la manifestación, deberán inscribirse en las oficinas de la Asociación en Ponferrada y en Bembibre. El objetivo de la organización de estos autobuses, es, según el portavoz Raúl Prudencio, que "ninguna persona, sobre todo los mayores, se queden sin la posibilidad de acudir a manifestarse".
Los interesados deberán acudir cualquier martes o jueves por la mañana a la oficina de Bembibre, situada en el Ayuntamiento de la localidad, o por la tarde a la de Ponferrada, que se encuentra en El Toralín.
La manifestación tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a las 12.00 horas en la capital leonesa y pretende reunir a todos los preferentistas defraudados por sus bancos de la provincia. La protesta saldrá de Guzmán y finalizará en Botines.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario