lunes, 6 de enero de 2014

Banco Ceiss tacha de "gran mentira" que perdiera 900.000 clientes en cuatro años
 
La entidad asegura que mantiene el "máximo nivel" de atención y servicio a sus clientes y lamenta las "intoxicaciones sin fundamento"
El Banco Ceiss ha lamentado este viernes la "campaña de intoxicación" de la que es objeto desde hace semanas. Así se ha advertido desde el seno de la entidad financiera, desde donde se ha defendido "la calidad de los servicios, la garantía en la prestación de los mismos y la alta profesionalidad de todos los trabajadores".
Fuentes de la entidad han negado de forma enérgica que desde que comenzó el proceso de integración de Caja España y Caja Duero se haya producido una pérdida "de 900.000 clientes".
"Es rotundamente falso" que se haya producido en el seno de la entidad "una pérdida" de 42 por ciento en la totalidad de cartillas abiertas. "Es una gran mentira y es triste que se de crédito a este tipo de afirmaciones tan gratuitas", se ha remarcado desde la entidad.
Desde Ceiss se lamenta que "no se diga la verdad" y que se quiera con ello "la imagen de una entidad de ahorro que ante todo busca responder de forma garantista ante sus clientes".
FUENTE: www.leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario