miércoles, 22 de enero de 2014

CCOO lamenta que la fusión de Unicaja y Banco Ceiss haya dejado en la "cuneta" a la parte "más débil"

El secretario general de CCOO en León, Ignacio Fernández, ha lamentado hoy que en el proceso de fusión entre Unicaja y Banco Ceiss se haya solventado "en ese camino de dificultades" con enviar a la "cuneta" a la parte "más débil" como son los trabajadores despedidos, los ahorradores y los "estafados".

Fernández ha lamentado en rueda de prensa que en las negociaciones para la unión de ambas entidades los únicos que "han salvado la cara" son los "causantes del desaguisado", en referencia a los responsables hasta ahora de Banco Ceiss.

Por eso, ha afirmado que no espera "nada" de la unión entre las entidades financieras que hoy superará un punto clave en el proceso, ya que culmina el plazo para que los afectados por la venta de preferentes se acojan a la oferta de canje, una de las situaciones a solventar para hacer efectiva la fusión.

Además, el responsable de CCOO ha lamentado que, en el caso de Castilla y León, desaparezca cualquier tipo de "entidad pública o semipública" que garantice las "necesidades sociales" como el apoyo a los "pequeños emprendedores" a los trabajadores del campo, como ejemplo.

"Nunca van a tener capacidad de crédito", ha criticado el responsable provincial de Comisiones Obreras.  

FUENTE: www.noticiascastillayleon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario