lunes, 6 de enero de 2014

Los preferentistas insisten en que en Ceiss se han perdido 900.000 cuentas
La plataforma de afectados afirma tener pruebas para llevar a la fiscalía sobre faltas al "deber de información veraz" de los empleados de la entidad
 
leonoticias.com       04/01/2014
 
La Plataforma de Afectados por las Preferentes de Banco Ceiss, a pesar del comunicado de desmentido emitido por Unicaja, insiste en que Ceiss ha perdido 900.000 cuentas bancarias, y es la segunda entidad financiera con más pérdida de clientes.
Una afirmación que el colectivo de afectados apoya en publicaciones de la prensa especializada. Por ello, considera que cuando se trata de plantear lo contrario, “se falta a la verdad”.
Además, el presidente de la plataforma de afectados de Banco Ceiss, Basilio Garmón, ha asegurado en un comunicado de prensa que existen “multitud de testigos” que se pueden “presentar ante la fiscalía” que corroborarían que se incumplió el “deber de información veraz” en el proceso de fusión.
Documentos y grabaciones que demostrarían que “muchos” de los empleados de Banco Ceiss incumplieron la Ley de Protección de los Consumidores. “No se pueden excusar en que son unos mandados de su empresa. Lo primero es cumplir con la legalidad y, si se ven presionados por algún superior, lo que tienen que hacer es denunciar”, ha señalado Garmón.
 
FUENTE: www.leonoticias.com

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