lunes, 6 de enero de 2014

El FROB tiembla y la Unión Europea ha recomendado la venta del patrimonio de Caja España y Caja Duero
 
Según la filtración recibida por nuestro Blog, están previstas otras 150 sentencias desfavorables al Banco Ceiis en los próximos tres meses. Todas ellas de Juzgados de Valladolid y su montante está por encima de diez millones de euros. Esas sentencias pueden ser la puntilla para Banco Ceiss y la ‘muerte anunciada’ de Unicaja.
 
El FROB tiembla y la Unión Europea ha recomendado la venta del patrimonio de Caja España y Caja Duero para pagar a preferentistas y titulares de deuda subordinada, así como la reducción de plantillas de Banco Ceiss hasta en un 42%.
 
Todo ello es una buena noticia de cara a rescatar la totalidad de las inversiones y para evitar nuevos fraudes de entidades bancarias españolas. La Unión Europea se ha comprometido a cerrar el grifo de subvenciones y otro tipo de ayudas al Banco Ceiss y a la entidad que lo absorba (Unicaja), al menos mientras no devuelva el importe total a los titulares de deuda subordinada y preferentes. No hay duda que el Gobierno Rajoy y el Ministerio de Hacienda tienen un problema serio.
 
FUENTE: jesaal.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario