jueves, 28 de noviembre de 2013

Bernardo García abogado

«Los clientes tenían gran confianza en la Caja»

28/11/2013 

El 90% del trabajo del bufete de Bernardo García son demandas contra los bancos. El abogado de la familia Alonso Díez destaca que las claves de la sentencia están en que la jueza reconoce que la información facilitada a sus defendidos era insuficiente. «Caja España decía que les habían entregado un documento informativo, que no consta que fuera entregado y el director de la oficina tampoco supo aclararlo». 

Otra clave está en la declaración del ex director de la sucursal «que señaló que él mismo desconocía las características de la participaciones de las preferentes y no pudo informar bien». Además, asegura el abogado, los clientes no tenían el perfil especulativo sino que eran ahorradores. 

«En mi argumentación hago especial hincapié en que estamos hablando de una Caja de ahorros donde llevan el dinero para ahorrar porque si eres un especulador inviertes en productos de alto riesgo, vas a Inversis. También destaco el prestigio profesional de la Caja, con un alto grado de confianza para los clientes», asegura el abogado que anima a los afectados por las preferentes a que denuncien y no se dejan engañar, «los juzgados ya son el organismo independiente para decidir sobre estos casos», afirma.

FUENTE: www.diariodeleon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario