lunes, 18 de noviembre de 2013

El ´caso Nozar´ pasa de rebote a Salamanca

Fermoso y Hernández serán investigados en los juzgados de Colón después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 52 de Madrid se haya inhibido

13.11.2013 | 04:45
 
El titular del Juzgado de Instrucción número 52 de Madrid, que en octubre tomó declaración como imputados al expresidente de la entidad, Julio Fermoso, y al exdirector general, Lucas Hernández, opta ahora por inhibirse en el 'caso Nozar'.
 
En una providencia, el juez pasa la patata caliente a Salamanca, argumentando que las decisiones de la comisión ejecutiva vinculadas al ´caso Nozar´ se tomaron en dos reuniones celebradas en Salamanca y en un tercer encuentro en Palencia. Ahora será el Decanato de Salamanca quien decidirá qué juzgado asume la investigación, aunque la decisión del titular del Juzgado número 52 de Madrid puede ser recurrida.
 
La investigación judicial se centra en dos operaciones con Nozar que supusieron un desembolso cercano a 90 millones de euros con Caja Duero (posteriormente fusionada con Caja España y actual Banco CEISS).
 
FUENTE: www.lagacetadesalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario